Retroceder Home Correo Search Avanzar
     Palimpsesto 
 
 Relatos
 
 Reflejos
 
 Contrainformación
 
 Editorial
 
 Perfil
 
 Correo
Buscar

Editorial [an error occurred while processing this directive] Julio 16, 2012


Acto repulsivo
Romualdo Retamal

Enviar por Correo-E
 Versión Impresora 

RUSIA Y CHINA, VERGUENZA Y TRAICIÓN A LOS PAÍSES  PROGRESISTAS DEL MUNDO.

Con su abstención en la resolución reciente de la ONU, que permite a los vasallos de los EEUU intervenir en un país soberano, con la asquerosa e hipócrita excusa de “agresiones criminales al pueblo”, Rusia y China se sacan la careta y confirman que son tan Imperialistas como los EEUU y la Unión Europea. Utilizan otra política en los países emergentes del mundo, les hacen creer que están en contra de los "imperialistas” pero, en el fondo, actúan como todos los países vasallos del Imperialismo, cuidando sus espaldas y tratando de ganarse los gobiernos en los cuales el Imperio yanqui  es indeseable, es decir, los pueblos que Quieren Ser Libres y Solidarios, para afirmar sus economías y usarlas para dominar lo poco que deja sin poder conquistar el Imperio yanqui y  sus abyectos vasallos. La ONU, la  expresión máxima de la anti-democracia planetaria, quiere derrocar al único líder árabe que no les deja pasar una a los depredadores occidentales. La adopción de la siniestra ONU y su “Consejo de Seguridad”, (“Consejo” que tiene la potestad de decidir lo que es “bueno” y lo que es “malo” en el mundo, aunque el resto del planeta no esté de acuerdo con ellos), ha resuelto intervenir  “con todos los medios que sean necesarios” en Libia, es decir, arrasar el país para “SALVAR VIDAS HUMANAS” ¿??????!!!!!!.  Para los seres honestos y dignos, que son millones, esto quiere decir otra cosa, quiere decir asesinar a todos los libios que se oponen a una intervención extranjera en su país y, de paso, impedir que un gobierno defienda las Leyes existentes en ese país contra una rebelión de una parte de la población sustentada, mantenida y ARMADA por los EEUU y sus secuaces de siempre. El  “pueblecito” que quiso tomarse el país se da el gusto de “Hundir dos barcos y de derribar dos aviones de las FFAA leales al gobierno del Coronel Muamar El  GADAFI”, sin mencionar los asesinatos a cientos de civiles y militares que salieron a defender al Gobierno Libio. Esto no lo veremos en los diarios ni en las noticias de la TV ya que la jauría Mediática se ha desatado en su miserable misión de desinformar al mundo con el objetivo de lavarles el cerebro  a ciudadanos sin sentido de crítica o, simplemente, incapaces de escapar a la opresión implacable y criminal que ejercen sobre la gente las corporaciones de prensa y televisión del Imperialismo mundial.

La resolución de la Cueva de Ladrones (la ONU) lleva el número 1973, qué sarcasmo, el año cuando los yanquis ayudaron a matar a  más de 15.000 civiles en el Chile del héroe y mártir Salvador Allende, colocando en su lugar a Pinochet, general arrastrado del Imperio y traidor que la historia no olvidará nunca ya que será un ejemplo de Infamia y descomposición humana creado en los laboratorios secretos, esparcidos en todo el mundo por el Imperialismo Yanqui. No vale la pena enumerar los crímenes cometidos por la ONU o la OEA en sus siniestras historias, desde el silencio cómplice de dictaduras en el mundo hasta sus infames actuaciones en Bolivia, Honduras, Venezuela, en Bosnia y Herzegovina en 1991 donde la ONU retiro los escuálidos 400 Cascos Azules (menos que hoy en Haití) para ver, sin comprometerse, cómo dos pueblos se exterminaban, igual que en el genocidio de Ruanda, los yanquis mandándoles armas a las tribus Tutsis a través de Uganda mientras los Hutus (mayoría de la población) pedían participar en el gobierno, aunque los enfrentamientos eran sangrientos entre estos dos pueblos, la ONU permaneció muda, por su ineficacia criminal murieron cerca de 1 millón de personas. Bien lo dijo el premio Nobel Saramago “estamos gobernados, salvo pocas excepciones, por INFAMES”.

La Liga de Países Arabes, ya están dando un paso al lado de la invasión, se han dado cuenta, muy tarde, del genocidio que planeó la ONU y la OTAN contra un pueblo hermano de sangre y cultura que con el morenito Obama (EEUU), Cameron (Inglaterra) y Sarkosy, el gusano (Francia), a la cabeza, emprendieron una cruzada que ofende la dignidad humana.

Ante el descaro inaceptable de estos criminales del Consejo de Seguridad de la ONU, Rusia y China incluidos, donde llaman “mercenarios” a los que defienden las Leyes del país y de “revolucionarios” a los jefes tribales corrompidos por occidente, qué hacer?

1.    Los países del ALBA deben levantar duramente su voz  de protesta en todos los organismos internacionales ante esta mascarada.

2.    Todos los partidos y organizaciones progresistas deben llamar a manifestar ante las embajadas de EEUU, Francia, Inglaterra y España. Las manifestaciones de las personas dignas ya se toman las calles en contra de la invasión a Libia, en el propio Imperio, Washington, Providence, Chicago, Kansas, San Francisco, Los Angeles y Nueva York, entre otras localidades, en América, Chile, Ecuador, Bolivia, Venezuela, en Europa, el partido Socialista alemán Die Linke llama a manifestar en Berlín, lo mismo hacen todos los partidos comunistas del planeta (el PC chino no porque es la 5ta. Columna del Imperialismo mundial).

3.    Venezuela, Bolivia y Ecuador deberían CONGELAR inmediatamente los acuerdos comerciales con Rusia y China como PROTESTA ante la criminal invasión de Libia disfrazada de “acción humanitaria” que ellos han avalado con su infame silencio.

4.    Todos los países del ALBA deberían abandonar la ONU y la OEA y formar sus propios Organismos regionales e internacionales, al principio serán pocos, pero más vale ser dignos y democráticos. Los pueblos del mundo que desean ardientemente la Paz se los agradecerá, y poco a poco, se unirán a estos nuevos referentes internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                    


Top of  Page

Editorial
América Latina retiene su aliento: Perú
Junto a "Democracia", otro concepto nebuloso, "Terrorismo"
Declaración apócrifa de la ONU
Objetivo Final: El Estado de Israel
A propósito del Homo sapiens
Los Amos del Mundo: Parte II
1ro. de Mayo: Día Internacional de la dignidad
Crítica al Darwinismo Político
Ernesto Carmona Ulloa: El periodismo de Investigación en su más noble tradición
César Vallejo: el manantial más profundo y cristalino de América